Kim Kardashian y Kanye West hacen vidas separadas, aunque no planean divorcio
Algunos medios aseguran que la pareja se encuentra centrada en su trabajo y sus causas humanitarias, y que "no coincide demasiado"
El dinero, la fama y el éxito no ha sido suficiente para que Kim Kardashian y Kanye West continúen juntos. La separación ha sido inminente y ahora hay fuentes cercanas a ellos que aseguran que ya hacen vida por separado.
Según el diario El País, la pareja se encuentra centrada en su trabajo y sus causas humanitarias, y que “no coincide demasiado“.
“Después de seis años y medio casados y cuatro hijos en común, la unión entre la estrella televisiva, empresaria y activista y el músico y aspirante a la presidencia de Estados Unidos en las últimas elecciones parece tambalearse, tanto como para que ambos hayan decidido tomarse un pequeño respiro el uno del otro.
“De ahí que medios estadounidenses publiquen ahora que la pareja ya no vive junta, pero que por el momento no están planteándose el divorcio, una idea que sobrevoló el pasado verano”, indica el diario.
Una fuente cercana a Kim también declaró a la revista People que ella tiene trabajo, está feliz y se encuentra ocupada atendiendo causas humanitarias y proyectos que son muy importantes, y Kanye trabaja en los suyos.
Al parecer, está centrada en seguir los pasos de su padre el abogado Robert Kardashian, y está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a presos que han sido encarcelados por motivos injustos. Estos últimos días ha intentado luchar para conmutar la sentencia del preso Brandon Bernard, que fue finalmente ejecutado el pasado jueves.
El distanciamiento de West llega por su faceta profesional, pero también por los recientes problemas a los que se ha visto sometido el músico, que sufre desde hace años un trastorno bipolar.
El tiempo dirá si finalmente la historia termina en divorcio, lo cierto es que ambos tienen juntos hijos y negocios, por lo que es muy probable que se les vea coincidir en el nuevo reality que la familia protagonice en Hulu y Star+, canales de Disney, con quienes han firmado un contrato.