window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Raúl De Molina: “No me gustan los chismes”

¿Le creemos?

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Ahora resulta que a Raúl de Molina no le gustan los chismes, o por lo menos no los que no tienen que ver con famosos o con su trabajo.

“Ni me gustan los chismes cuando no estoy trabajando, ni me importan los chismes de nadie en mi casa”, dijo Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’.

¿Porqué dijo esto? Todo comenzó cuando, Tanya Charry hizo su participación desde la casa de su prometido en Los Angeles. De Molina le preguntó si en la chimenea que había a sus espaldas, llena de fotos, había alguna en la que se le viera a ella.

Tanya mostró que solo una imagen bien pequeña, pero aseguró que cuando se case, llenará esa chimenea con sus fotos.

Lili Estefan no pudo contener la risa y llamó a Raúl ‘Cazuelero’, algo que pareció ofenderlo y aclaró que ya está trabajando todo el día con los chismes como para llevarlos a su vida personal y que ¡NO le gustan! ¿Qué tal?

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE LA CONFESIÓN:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Tanya Charry
Contenido Patrocinado