“Si fuera legal, podría matarlo en el ring”: Gennady Golovkin lanza advertencia para Óscar de la Hoya

El kazajo se hartó de las declaraciones del mexicoamericano y reveló que podría acabar con su vida sobre el cuadrilátero

Golovkin tendrá una oportunidad para recuperar el título de peso mediano que le arrebató el “Canelo”.

Golovkin tendrá una oportunidad para recuperar el título de peso mediano que le arrebató el “Canelo”. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El exboxeador y ahora promotor Óscar de la Hoya habló recientemente sobre su posible regreso al cuadrilátero y mencionó que le gustaría ir contra el campeón de la FIB, el cual es Gennady Golovkin, y agregó que sería una pelea fácil, dichos que molestaron al kazajo.

¿Sabes lo fácil que sería GGG para mí? Oh, Dios mío. Siempre lancé buenos golpes y siempre destrocé a peleadores como él. En mi mente sería así de fácil”, expresó Golden Boy hace unas semanas para Boxing Scene.

En respuesta, Gennady Golovkin se fue al extremo y expresó que podría matarlo cuando se le cuestionó qué opinaba sobre el desafío del mexicoamericano.

Ya conoces a Oscar, sabes lo sucia que tiene la boca. Todo lo que involucra a Gennady Golovkin para él es una pesadilla. Él puede decir lo que sea. Pero déjame decirlo de esta manera: si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla“, advirtió en entrevista para la AFP.

Hasta el momento no se ha confirmado el regreso al ring de Óscar de la Hoya, ni para peleas de exhibición ni para profesionales, por lo que todo queda en amenazas.

Cabe recordar que Golden Boy tiene 12 años retirado, ya que no pelea desde el 2008, cuando lo venció en 8 asaltos el filipino Manny Pacquiao.

En esta nota

Gennady Golovkin Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain