Loading...

Abuelos estrangulan y queman en su horno a nieto de 2 años

Los padres llegaron a recoger a su hijo y encontraron su cuerpo enterrado bajo la nieve

Los abuelos bebieron de más y se molestaron porque el bebé lloraba.

Los abuelos bebieron de más y se molestaron porque el bebé lloraba. Crédito: Pexels

La policía de Kemerovo, en Rusia, ha llevado a cabo la detención de unos abuelos de 52 y 48 años, respectivamente, quienes han sido acusados de haber estrangulado y quemado a su propio nieto de tan solo 2 años.

Según informó el diario The Sun, los abuelos se habrían ofrecido a cuidar a su nieto Dima, pero ese día, bebieron de más y se molestaron porque el bebé no paraba de llorar, así que sin pensarlo, tomaron al pequeño del cuello, lo apretaron y en segundos, le quitaron la vida.

Luego de darse cuenta de lo ocurrido, metieron el cuerpo del bebé al horno de su cocina para calcinarlo y horas más tarde, tiraron los restos en la nieve que había al exterior de su vivienda.

Por la noche, los padres de Dima, Maria y Dmitry Shcherbakovy, fueron a recoger a su pequeño a casa de los abuelos y encontraron la ropa de su hijo dentro de la casa. Los abuelos confesaron lo ocurrido y llevaron a los padres hasta el sitio en donde se encontraban los restos del bebé, debajo de un montón de nieve.

Consternados y sin poder creer lo que había pasado, los padres llamaron a la policía, que acudió de inmediato al lugar de los hechos y actualmente se encuentran investigando el caso, pues están a la espera de que la autopsia determina la causa de la muerte del bebé.

En esta nota

abuelos muerte nieto Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version