Ana Patricia Rojo vende jugos por falta de trabajo; no quiere la lástima del público

Al igual que mucha gente, la actriz de Televisa pasa duros momentos económicos por la pandemia

Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo Crédito: Mezcalent

Es una famosa actriz, pero antes que eso es una mujer que se vale por sí misma y produce desde los 5 años. Ana Patricia Rojo vende suplementos alimenticios por falta de trabajo y no se avergüenza.

La hija del legendario actor Gustavo Rojo y la la ex Miss Perú Carmela Stein habló sobre lo complejo que ha sido este año con la pandemia y el cierre de los telones.

“Mis hijas y mi mamá dependen de mí. Trabajo desde los cinco años. No voy a esperar a que pase la contingencia”, expresó firme a través de sus redes sociales.

Trascendió que al igual que muchos mexicanos y actores, la falta de trabajo ha orillado a Ana Patricia de 46 años a buscar nuevos formatos para completar su ingreso.

“Eso no creo que me quite como actriz, ni para generar lástimas, yo no sé por qué se convirtió en que estoy irreconocible”, expresó con cierto tono de molestia.

Rojo negó que esté en quiebra, pero se mostró orgullosa de ser versátil en el ámbito laboral. “Si así fuera, no tendría nada de qué avergonzarme, si tuviera que ir a hacer batidos para traer un ingreso a mi casa lo haría”.

Sigue leyendo: Las fotos del actor que dio vida a Magneto y a Gandalf, “eufórico” al vacunarse contra el COVID-19

En esta nota

Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain