Walmart anuncia cuándo es el último día para tus pedidos navideños en línea

Decubre hasta cuándo y a qué hora puedes realizar tus compras online en Walmart

Compras en Walmart.

Compras en Walmart. Crédito: Getty Images

Ante la proximidad de la Navidad y la saturación de tiendas físicas en busca de los regalos navideños, Walmart está dando una oportunidad a aquellos compradores de última hora para que hagan sus pedidos en línea, por lo que anunció que el día límite en que recibirá los pedidos.

Y es que por la pandemia de coronavirus y el aumento de casos, ha obligado al gobierno a endurecer las medidas sanitarias, por lo que muchos ciudadanos no han podido realizar sus compras navideñas.

Ya que no han querido salir de sus casas para evitar las grandes aglomeraciones y no correr riesgos de contagio, ya que en algunos comercios se están registrando llenos totales.

Clientes de Walmart

Walmart está echando mano de las herramientas tecnológicas para satisfacer las demandas de sus clientes, ya que la pandemia del coronavirus cambió los hábitos de consumo de sus clientes.

Así que la empresa líder retail (minorista) informó que el próximo sábado 19 de diciembre, tienen sus clientes para realizar sus compras en línea o pickup para que sus pedidos puedan llegar a tiempo.

Los clientes que hagan sus pedidos de artículos elegibles, en esas fechas, estarán recibiendo sus pedidos en dos días.

Tienes hasta las 2 de la tarde

Pero tiene no será todo el día, sino que la hora límite será a las 2 de la tarde, así que aún estás a tiempo de realizar tus compras navideñas.

Y el 21 de diciembre es la fecha límite para la entrega gratis al siguiente día.

También Amazon anunció las fechas para comprar y que los regalos lleguen a tiempo en esta Navidad.

Así que hay opciones para los compradores de última hora y que puedan hacer sus compras navideñas y que lleguen a tiempo.

La pandemia impulsó las ventas en línea, situación que las empresas de retail están aprovechando para cubrir las demandas y necesidades de sus clientes.

Te puede interesar:

En esta nota

Navidad Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain