Un poblado en Colorado está enviando certificados de regalo de $20 dólares a sus habitantes para reactivar la economía

Los residentes recibirán tarjetas de regalo para gastar en restaurantes, tiendas y hasta en salones de belleza

Superior, Colorado envía tarjetas de regalo de $10 dólares para reactivar la economía

Superior, Colorado, está utilizando recursos que la Ley CARES envió para hacer frente a la pandemia de COVID-19.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

El poblado de Superior, Colorado, está enviando a sus habitantes dos tarjetas de regalo de $10 dólares cada una que pueden ser usadas para apoyar a los negocios locales que han sufrido una caída en las ventas durante la pandemia de coronavirus.

“La realidad es que los pequeños negocios se han visto gravemente afectados por el cierre que provocó la pandemia de COVID-19”, dijo Neal Shah, uno de los fideicomisarios de Superior al canal Denver 7.

Por este motivo las autoridades decidieron enviar dos certificados de regalo llamados “Superior Cash“, que juntos suman $20 dólares para ser usados en los negocios locales. Entre los participantes se encuentran restaurantes, cafeterías, salones de belleza e incluso gimnasios.

Cuando los residentes gasten sus certificados los negocios podrán canjearlos para su reembolso en efectivo.

Para reactivar la economía y apoyar a los negocios locales las autoridades están utilizando parte de los recursos que recibieron de fondos de la Ley CARES.

Relacionado: ¿Por qué es demasiado tarde para pedir tus regalos de Navidad en línea?

La mayoría de los pequeños locales redujeron las horas de trabajo de sus empleados debido a la caída en las ventas y a los cierres programados.

Los certificados fueron enviados a partir del lunes pasado y están permitiendo que una gran cantidad de negocios permanezcan abiertos, según un reporte del The Denver Post.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain