¿Por qué es demasiado tarde para pedir tus regalos de Navidad en línea?

La mayoría de los minoristas han aumentado los plazos de envío por lo menos en dos días

Demasiado tarde para pedir tus regalos de Navidad en línea

Se estima que las compras en línea aumentarán en más de un 30 por ciento esta Navidad.  Crédito: Oleg Zaicev | Pexels

¿Estás pensando en hacer tus compras de Navidad en línea? Quizás deberás pensarlo dos veces, ya que las compras realizadas en Internet podrían correr el riesgo de no llegar a tu puerta en Nochebuena.

Desde hace semanas las cadenas de suministro de los minoristas han estado bajo presión y los atrasos en la entrega de los almacenes se han ido acumulando a medida que las ventas del comercio electrónico aumentan mientras las compañías se apresuran a ajustar su logística para satisfacer una demanda sin precedentes.

Empresas como UPS y FedEx han estado trabajando las 24 horas del día para entregar los pedidos a tiempo. Pero ahora, también se les ha encomendado la tarea de priorizar los envíos de la vacuna contra el coronavirus.

Se espera que este año las compras en línea aumenten en más de un 30 por ciento en comparación con el 2019, según Adobe Analytics en un reporte de CNBC. Las empresas minoristas han incrementado sus plazos de envío en al menos dos días y en más de un 25 por ciento de ellos los paquetes serán entregados en un plazo de hasta una semana.

No llegarán para Navidad

Este martes venció el plazo en Estados Unidos para realizar envíos por tierra a través de UPS, FedEx y el Servicio Postal para recibir un paquete antes del 24 de diciembre. Empresas como H&M, Bath & Body Works y Abercrombie & Fitch han advertido a sus clientes en su sitios web que los pedidos que realicen a partir de este martes “no llegarán para Navidad”.

Durante la crisis sanitaria los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) han alertado a los consumidores que realizar compras navideñas en tiendas que se encuentran abarrotadas es una actividad catalogada de alto riesgo , por lo que sugieren a los consumidores comprar en línea y  recoger los pedidos en las tiendas.

JCPenney ofrece un 10 por ciento de descuento en algunos artículos si los clientes usan la opción de compra en línea y recogen los productos en la tienda mientras que Barnes & Noble ofrece un 15 por ciento de descuento a los consumidores. El número de pedidos realizados a través de compras en línea con el servicio de recolección en las tiendas aumentó en un 94 por ciento durante los primeros 10 días de diciembre, según Adobe.

Una estimación de la Federación Nacional de Minoristas señala que las ventas al por menor aumentarán hasta un 5.2 por ciento en relación a 2019, ubicándose en más de $766,000 millones de dólares. La mayor parte de ese gasto se realizará a traves de Internet.

Te podrá interesar:

En esta nota

Navidad

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain