Erika Buenfil cierra el año, pero no su escote

La 'reina del Tik tok' compartió una foto de sus vacaciones y causó revuelo

Erika Buenfil.
Erika Buenfil.
Foto: Mezcalent

Si hubo una celebridad mexicana que destacó durante todo el 2020 y sin necesidad de una televisora fue nada menos que Erika Buenfil, actriz de telenovelas que en este tiempo se ganó el título de ‘la reina del Tik tok’ por sus ocurrencias y graciosas grabaciones en dicha red social.

Pero no podía cerrar el año de la mejor manera y muy a su estilo, ya que Buenfil se dejó ver como pocas veces lo ha hecho, explotando su lado más sensual y provocando a sus miles de fans. 

Y es que Erika subió a Instagram una postal de la forma en que está disfrutando sus vacaciones. Así es, la protagonista de telenovelas aparece tomando el sol, recostada en un camastro y muy sonriente.

Hasta ahí la instantánea luce como cualquier otra en sus redes, pero los fans notaron el tremendo escote con el que Buenfil robó suspiros, likes y cientos de comentarios elogiando lo evidente: su belleza.

“Modo vacaciones”, es la breve descripción de su publicación que ya causó revuelo, pues a sus 57 años, Erika sabe de qué manera darse a notar y a desear. 

La actriz se ha convertido en el personaje favorito de todo el público, ya que en la web divierte a los cibernautas con sus videos y en televisión, su carisma y entrega es lo que más atrapa a la audiencia; hace poco trabajó en la telenovela ‘Te doy la vida’ y a principios de diciembre la vimos en TV Azteca debutando como conductora de un programa especial.

Seguir leyendo: Jimena Sánchez presume sus infartantes curvas con sexy bikini