Súper líderes: el Atlético de Madrid acabó con la Real Sociedad en el duelo de punteros de La Liga
El equipo rojiblanco se consolida en el liderato del torneo español
El Atlético de Madrid ofreció una imagen de sólido líder con una convincente victoria en San Sebastián, ante una Real Sociedad que nunca tuvo posibilidades y no inquietó al conjunto rojiblanco.
En la primera parte la Real jugó bien, pero no alcanzó a morder y en la segunda, el equipo de Diego Pablo Simeone fue claramente por el partido y encontró el primer gol de Mario Hermoso que abriría el camino de la victoria en el minuto 49.
Y llega el primero del partido, @mariohermoso5 aprovecha un tiro libre de @LuisSuarez9 y le da la ventaja al @Atleti #RealSociedadAtleti ⤵️ pic.twitter.com/9wtFKXUz7W
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) December 22, 2020
Los donostiarras se pusieron nerviosos y trataron de ir con todo a por el empate, abrieron muchos espacios y lo aprovechó el conjunto madrileño para darle la puntilla en una buena jugada de Luis Suárez, con primer remate de Hermoso y un obús de Marcos Llorente dentro del área grande ante el que Alex Remiro no pudo hacer nada más que mirar como entraba en su portería y decidía el choque.
Y @marcosllorente anota el 0-2 y aumenta la ventaja del @Atleti #RealSociedadAtleti ⤵️ pic.twitter.com/Z4rm2krGVo
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) December 22, 2020
Con este resultado, el Atlético de Madrid se consolidó en el liderato de La Liga con 32 puntos, 3 más que el Real Madrid todavía con un partido menos.