Para que no se te enfríe el pollo: KFC lanza una consola para mantenerlo caliente dedicada a gamers

La cadena de comida rápida presentó una consola de videojuegos con tecnología Intel

KFC

Un cliente de KFC recibió su pedido con un objeto extraño y afortunadamente fue atendido al compartir su queja en Twitter. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Kentucky Fried Chicken anunció la llegada de la KFConsole, una máquina de videojuegos que será capaz de tener gráficos con calidad 4K y un lugar especial para mantener las piezas de pollo calientes mientras estas jugando.

Mark Walton, representante de relaciones públicas de Intel, fue quien presentó el miércoles la nueva consola a través de su cuenta de Twitter. Walton aseguró a los jugadores de videojuegos que la consola de KFC es real y no se trata de una broma.

La nueva consola llega en el momento en que el PlayStation 5 y el Xbox Series X y S están agotados. La carcasa de la KFConsole fue elaborada por la empresa Cooler Master y tiene patentada una cámara que mantiene las piezas de pollo caliente, además cuenta con dos discos de estado sólido Seagate BarraCuda de 1TB.

“Nunca te arriesgues a dejar que se te enfríe el pollo de nuevo gracias a este sistema patentado de Cámara de Pollo”, dice la descripción.

Relacionado: Crocs relanza un par de zapatos de KFC que huelen a pollo frito y se agotan media hora después.

La consola utiliza los sistemas de calor y de ventilación “para que tú te centres en el juego y la consola mantenga el pollo crujiente entre las rondas”, dice la publicidad. Hasta el momento no se sabe la fecha en que estará disponible ni el precio con el que saldrá al mercado la KFConsole.

Mercadotecnia con olor a pollo frito

KFC lanzó en 2919 un videojuego en Steam llamado I Love You Colonel Sanders Dating Simulator Game. Las campañas de marketing que KFC ha realizado incluyen también un teclado de computadora y un ratón de piezas de pollo, un protector solar, un esmalte de uñas y un par de zapatos de Crocs todos con con olor a pollo frito.

Te podrá interesar:

En esta nota

KFC Videojuegos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain