3 productos que NO te conviene comprar jamás
Si quieres hacer un mejor uso de tu dinero, mejor no adquieras estos artículos
Ahora que se acerca el Año Nuevo, seguramente uno de tus propósitos será el de ahorrar más dinero. Para esto, necesitarás dejar de gastarlo en productos que realmente no valen tanto la pena. Por eso, para ayudarte con esto, a continuación, te compartimos tres artículos que simplemente deberías dejar pasar.
1–Carros nuevos
No es muy aconsejable comprar un coche nuevo, ya que tus finanzas lo resentirían. Recuerda que los autos de agencia se deprecian un 20% en los primeros 12 meses de adquirirlo y aproximadamente un 10% en cada uno de los cuatro años posteriores, según se informó en Money Talks News.
Lo mejor es encontrar un vehículo confiable, usado, que tenga excelentes calificaciones de seguridad y que tenga un rendimiento de combustible decente.
2–Toallas de papel
Aunque parece que son muy económicas, en realidad resultan ser muy caras a largo plazo.
Supongamos que compras toallas de papel al precio de oferta de $1 dólar por rollo. Si usas dos rollos por semana, lo que es un estimado muy realista, gastarás $110 al año.
Lo mejor es que optes por toallas de mano, ya que solo tienes que lavarlas para volverlas a usar una y otra vez.
3–Toallitas desechables
Las toallitas húmedas para adultos son comercializadas como un mejor producto que el papel higiénico. Sin embargo, además de ser mucho más caras que el papel higiénico tradicional, estas toallitas “desechables” no son biodegradables y causan estragos en los sistemas de plomería y alcantarillado.
–También te puede interesar: Los 5 mejores empleos para retirarte antes de lo planeado