Dwayne Haskins se disculpa tras ser captado en un club nudista sin cubrebocas
El quarterback de Washington aceptó que fue “irresponsable e inmaduro”
El domingo pasado Dwayne Haskins, el quarterback de Washington, fue captado, tras la derrota de su equipo contra los Seattle Seahawks, en un club nudista, rodeado de bailarinas y todos sin cubrebocas; la historia circuló en instagram y desde entonces ha estado en el ojo del huracán.
La información más reciente en torno al caso es la disculpa del jugador hacia sus compañeros y su coach, con quien dijo que ya había hablado sobre el tema.
“Quiero disculparme públicamente por mis acciones del pasado domingo. Hablé con el coach Rivera ayer y tomé la responsabilidad de haber puesto en riesgo al equipo. Fue irresponsable e inmaduro de mi parte y acepto todas las responsabilidades por mis actos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, horas antes de convertirla en privada.
Is this Dwayne Haskins? I really hope not. These women are all wearing Washington #7 shirts yesterday and that certainly does look like #7 himself partying maskless last night with strippers after the game. pic.twitter.com/BxgHdjuiCe
— Rudy Gersten (@DCBarno) December 21, 2020
Washington está peleando el liderato de la NFC Este, por lo que esta indisciplina cobra más relevancia.
“Quiero disculparme también por crear una distracción a mi equipo en la lucha por los playoffs. Aprenderé y creceré tras esto y haré lo mejor para el equipo de ahora en adelante”, agregó Haskins en su mensaje.
An apology from Washington QB Dwayne Haskins: pic.twitter.com/QeHREa7g0U
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) December 22, 2020
Al respecto, el equipo decidió ponerle una multa de $40,000 dólares y retirarle la capitanía del equipo, aunque lo mantuvo dentro del mix para jugar en la semana 16 y buscar el título divisional.
Dwayne Haskins apologizes to team, fined $40,000, stripped of captaincy https://t.co/G0HQJYMzdP
— ProFootballTalk (@ProFootballTalk) December 23, 2020