Las sensuales fotos navideñas de Florencia Peña que cautivan Instagram

La argentina sabe encender las redes

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Horas antes de que llegue la Navidad, Florencia Peña les mostró a sus cinco millones de seguidores cómo se prepara para la festividad. Fiel a su estilo, la actriz y conductora compartió unas sensuales imágenes que cautivaron a todos.

La conductora publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías donde se le puede ver vestida con un conjunto navideño muy corto color rojo de “Mamá Noel” y botas blancas, arriba de una lancha.

“Hoy pienso tener una gran Nochebuena bebe”, escribió la ex Casados con hijos al pie de la publicación. Y agregó una acotación sobre el hombre que, vestido de Papá Noel, la acompañaba en algunas de las fotos: “Con Papá Noel o sin Papá Noel”.

La publicación se volvió viral rápidamente y al poco tiempo de compartirla ya tenía más de 44 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social donde los usuarios destacaron la belleza de la actriz y no tardaron en desearle felices fiestas.

(Desliza para ver las fotos)

Esta no es la primera vez que la humorista usa este atuendo. Hace unos días atrás, también lo hizo y con una botella de espumante en la mano, se anticipó a las fiestas. “Un cuento no apto para toda la familia”, escribió debajo de la foto. “Fantasías navideñas de ayer y hoy presentan: Mamá Noel”, completó.

En esta nota

Famosos Florencia Peña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain