Gran regalo de Navidad: A un trabajador del Granada le robaron su moto en un asalto y los jugadores le compraron una nueva

En el interior del Granada se vivió un ambiente de unidad durante estas fiestas

Los futbolistas tuvieron un buen gesto con el jardinero del estadio.

Los futbolistas tuvieron un buen gesto con el jardinero del estadio. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Esta semana los jugadores del Granada tuvieron un gran gesto de bondad con el jardinero del estadio, quien fue víctima de un asalto en el que le robaron su medio de transporte.

Fernando Centeno, el encargado del cuidado del césped del estadio Nuevo Los Cármenes y de las canchas de entrenamiento, se veía decaído desde que sufrió el atraco a mano armada en el que le quitaron su motocicleta.

Ante esto, los jugadores del equipo cooperaron para reponerle su vehículo al jardinero y darle una sorpresa mayúscula.

De tal forma que citaron al trabajador durante un entrenamiento y le pidieron que se colocara en el centro del campo para, supuestamente, hacerle un pasillo que le cambiaría el estado de ánimo, pero cuál fue la sorpresa de Fernando que al término del recorrido encontró una motocicleta nueva como obsequio de parte de los elementos del equipo.

El suceso quedó registrado en video y la cara del empleado lo dice todo: una mirada incrédula, pero desbordante de felicidad en una época en la que los regalos y las buenas acciones son muy significativas.

En esta nota

granada La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain