La emotiva carta que un hombre de Texas le dejó a su esposa antes de morir de coronavirus

Ambos se contagiaron pero él fue quien presentó las complicaciones, lo que lo llevaron a ser internado e intubado

Tanto él como su esposa se contagiaron de COVID-19.

Tanto él como su esposa se contagiaron de COVID-19. Crédito: FRIEDEMANN VOGEL | EFE

El pasado 16 de noviembre, un abogado de 45 años, originario de Texas, llamado Billy Loredo, recibió la peor de las noticias junto a su esposa, Sonya Kypuros, al enterarse que se habían contagiado de coronavirus.

Conforme pasaron los días, Billy fue quien desarrolló complicaciones, por lo que tuvo ser internado en un hospital, donde su condición se agravó.

Debido al estado en el que se encontraba, los doctores le informaron que lo mejor sería intubarlo, lo cual fue aceptado por Billy, no sin antes solicitarles que previo al procedimiento, le permitieran enviarle una carta por correo electrónico a Sonya, su compañera de vida en los últimos 25 años, con la cual se despediría de ella si las cosas no salían bien.

La carta decía lo siguiente:

“Quiero que sepas que cada día estoy luchando duro para vivir. Lo hago para que pueda volver a verte. Eres la persona más importante de mi vida y te echo de menos cada día”.

“Quiero que sepas que viví una vida feliz y maravillosa contigo y no la cambiaría por todas las riquezas del mundo. También quiero que que seas feliz y sigas tu vida sin mí y sin arrepentimientos. Seguiré luchando, te amo”.

Tristemente, Loredo perdió la batalla contra el COVID-19 el pasado 13 de diciembre.

“Fue muy difícil de leer. Pero el me cuidó y cuidó a todos, por eso no me sorprende que haya escrito esto”, señaló Sonya, quien consideró que su marido hizo dicha carta para que pudiera vivir feliz sin que estuviera él.

En esta nota

carta Covid esposo muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain