Los mensajes navideños de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Ambos astros del fútbol y sus respectivas familias se enfundaron en atuendos propios de la época

CR7 Messi

Cristiano Ronaldo, se mostró feliz tras ganar 3-0 al Barcelona. Crédito: Getty Images

En la víspera de navidad, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, junto a sus respectivas familias, le enviaron sus mejores deseos en este día especial a sus fans alrededor del mundo.

El primero en hacerlo fue el argentino, quien posó junto a Thiago, Mateo, Ciro y Antonela Roccuzzo, que fue quien publicó el mensaje a través de su cuenta de Instagram, todos todos aparecen combinados con trajes rojos de Dolce & Gabbana muy al estilo de Santa, delante del enorme árbol navideño que se multiplica por los espejos en su casa que, presuntamente, es la de Rosario, Argentina, donde los Messi Roccuzzo decidieron pasar estas fiestas antes de que Leo deba volver a España para el compromiso del Barcelona contra el Eibar el 29 de diciembre en La Liga.

Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad”, se lee en el mensaje familiar.

Poco más tarde, apareció la placa de Cristiano Ronaldo, que se deja ver junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, en una foto que parece menos posada y más espontánea, donde todos lucen atuendos distintos, pero siempre aludiendo a la época navideña.

Les deseamos una feliz Navidad. Llena de amor, salud y alegría”, expresó el astro portugués a nombre de su familia en el texto que acompañó a la instantánea.

En esta nota

Antonela Roccuzzo Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Leo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain