La polémica foto navideña por la que Zinedine Zidane ha sido duramente criticado

Al DT del Real Madrid se le vio en una imagen con toda su familia, cuando en Francia no se permiten reuniones con más de seis personas

Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane. Crédito: JuanJo Martín | EFE

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encuentra tomando unas vacaciones con su familia en los Alpes Franceses, pero ha sudo criticado duramente, ya que se le vio en una fotografía superando el número permitido de personas dentro de un mismo lugar en Francia, debido a la pandemia.

Durante la víspera de Navidad, los integrantes de la familia Zidane compartieron diversas imágenes de los festejos y se filtró una donde aparece el DT del Real Madrid junto a 11 miembros más de la familia posando en una imagen, cuando en Francia sólo se permiten reuniones de 6 personas. La imagen fue borrada a los pocos minutos de ser publicada, pero diversos medios y seguidores la replicaron en sus redes.

Poco después, Zidane publicó una nueva imagen, como tratando de enmendar lo anterior, ya que se le ve sólo con 5 integrantes, que suman 6, es decir, respetando la indicación de las autoridades.

Zidane tendrá que volver a Madrid en estos días, ya que el 30 de diciembre, su equipo se enfrentará al Elche en el Estadio Martínez Valero en duelo de la jornada 16 de la La Liga. Al llegar al club seguramente se le realizará una prueba PCR para confirmar que no se ha contagiado y, en caso de resultar negativa, podrá sentarse en el banquillo el próximo miércoles.

En esta nota

Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain