¿Cuánto dinero tenía Armando Manzanero?

Elvis Presley y Christina Aguilera son algunos de los artistas internacionales que cantaron temas de Armando Manzanero

Armando Manzanero tendrá su bioserie y él será el actor quien lo interprete.

Armando Manzanero tendrá su bioserie y él será el actor quien lo interprete. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El lunes 28 de diciembre, el mundo despertó con la triste noticia de la muerte del famoso compositor mexicano de baladas románticas, Armando Manzanero, quien falleció a causa del COVID-19.

Gracias al enorme éxito del que gozó por su trabajo, Armando Manzanero logró acumular una enorme fortuna calculada en $40 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de Celebrity Net Worth.

Armando Manzanero nació en Mérida, Yucatán, México, en diciembre de 1935. El pianista era de ascendencia maya y era considerado el compositor romántico mexicano más importante de este país, así como uno de los más exitosos de América Latina.

Además de ser músico, también se desempeñó como presidente de la Sociedad Mexicana de Autores y Compositores de México.

En su carrera artística, Armando Manzanero recibió un premio Grammy Lifetime Achievement Award en 2014, además de que fue incluido en el International Latin Music Hall of Fame en 2000 y luego en el Billboard Latin Music Hall of Fame en 2003, así como en el Latin Songwriters Hall of Fame en 2013.

Durante su gran trayectoria, llegó a componer más de 600 canciones, de las cuales 50 llegaron a ser éxitos internacionales tanto en su versión original como en versiones traducidas. Algunos de los artistas que interpretaron sus éxitos son Elvis Presley, Andrea Boccelli, Christina Aguilera, Tony Bennett, y Luis Miguel, según la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Por todos sus grandes logros, Armando Manzanero logró acumular la fabulosa cantidad de $40 millones de dólares.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tienen Los Tigres Del Norte?

En esta nota

Armando Manzanero fortuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain