Fernanda Castillo presenta oficialmente a su bebé con la foto y el mensaje más conmovedor

De madre a hijo, la actriz le dedicó estas palabras y además dejó ver cómo luce el pequeño a días de haber nacido

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Getty Images

Fernanda Castillo acaba de enternecer la red, ya que en su perfil de Instagram compartió lo que sería la primera presentación oficial de su primogénito, Liam, que procreó al lado de su pareja Erick Hayser y quien nació apenas hace dos semanas.

“El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra conciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas. Un año en que nos ha dolido perder a seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre.”, mensaje que acompañó la actriz junto a la instantánea donde aparece con su bebé.

Y agregó en su posteo: “Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú, Liam, y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos.”

Sin duda, una gran forma en la que Fernanda decidió cerrar con broche de oro una era, publicando la felicidad que vive ahora que es madre primeriza y aprovechando para enviar sus mejores deseos a quienes la siguieron de cerca durante el año: “Les deseo que este 2021 tengan algo por qué pelear y en qué creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020”. 

Sigue leyendo: Familia de Jacky Bracamontes crece y se prepara para el bebé que ya viene en camino

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain