Familia de Jacky Bracamontes crece y se prepara para el bebé que ya viene en camino

Antes de finalizar el año, la conductora recibió la buena noticia del nuevo miembro que llega a su familia

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images for LARAS

La conductora Jacqueline Bracamontes utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que el próximo 2021 llegará un nuevo miembro a su familia, noticia que la llenó de felicidad y no dudó en compartirla.

Aunque pronto supimos que no será de ella y de su esposo Martín Fuentes, sino que se trataba de su hermano, Jesús Bracamontes, y su cuñada, Lorenia Martínez, quienes a través de la misma red social publicaron que se encuentran en la dulce espera.

“Vamos a hacerle competencia a @jackybrv”, fue como dio a conocer la noticia el hermano de la actriz.

En la postal Jesús reveló que será en julio próximo cuando su primogénito se convertirá en hermano mayor y aunque aún no saben su sexo, su hermana, Jacky, comentó que sus hijas apuestan a que es una niña y con el humor que caracteriza a la tapatía, bromeó al decir que les faltan tres para alcanzarla.

Sin duda, este mes siempre tendrá un significado muy especial para Jacky, ya que además de las fiestas decembrinas y de la gran noticia que recibió por parte de su hermano, el día 23 cumplió sus 41 años y sus mellizas, Emilia y Paula, también celebraron su cumpleaños número 2 el día 20. 

Sigue leyendo: Adela Micha se despide del 2020, pero no de los bikinis

En esta nota

Embarazo famosas Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain