¿Cuánto dinero necesitas para abrir una franquicia de Domino’s Pizza?

Cada sucursal de Domino's Pizza tiene alrededor de $1 millón de dólares en ventas anuales

También le dieron una tarjeta de regalo más de $100 dólares para toda la familia.

También le dieron una tarjeta de regalo más de $100 dólares para toda la familia. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Domino’s Pizza es actualmente la cadena de pizzas número uno de Estados Unidos, y no es para menos, ya que tiene más de $ 7,000 millones de ventas anuales con sus más de 6,000 tiendas, las cuales, en promedio, tienen más de $1 millón de dólares en ventas anuales cada una.

Aún con la pandemia del coronavirus, Domino’s pudo adaptarse rápidamente atrayendo nuevos clientes que buscaban opciones de comida a domicilio mientras estaban en cuarentena.

Los franquiciados de Domino’s han reportado que es posible obtener ingresos de seis cifras en sus restaurantes, y más de la mitad de los franquiciados poseen más de una sucursal, por lo que no es sorprendente que haya un aumento en la cantidad de personas que quieren tener su propio Domino’s Pizza.

Si este es tu caso, toma en cuenta que necesitarás demostrar que tienes $75,000 dólares en activos líquidos (que son aquellos que pueden convertirse en dinero en efectivo a corto plazo), además de pagar una tarifa de franquicia de $25,000 dólares. Todo esto es solo para que Domino’s te considere para una abrir una sucursal, según se informó en Mashed.

Después de esto, y si eres aceptado para abrir una franquicia, la inversión total puede estar entre los $120,000 y los $462,000 dólares, y debes pagar una tasa de regalías del 5.5% de las ventas a la cadena.

Otra cosa más que debe considerar es que más del 95% de los franquiciados de Domino’s comenzaron como empleados de la cadena, donde aprendieron las habilidades que se necesitan para dirigir una franquicia.

–También te puede interesar: Una calculadora te dice cuánto dinero recibirás del segundo cheque de estímulo. Te decimos cómo usarla

En esta nota

#Trabajo Domino's Pizza Inversión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain