Eduardo Verástegui calificó de “asesino” a Alberto Fernández por despenalización del aborto en Argentina

El actor mexicano apoya con fervor a Trump

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Mezcalent

Después de la aprobación de la legalización del aborto en Argentina, Eduardo Verástegui se fue contra el Presidente Alberto Fernández a través de un comunicado enviado por su oficina.

“El Presidente de #Argentina @alferdez es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte?”, inició su mensaje.

“Mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas. Eres un asesino de bebés; ponte con uno de tu tamaño, Alberto”.

El pasado miércoles, el Senado de Argentina aprobó la ley que legaliza el aborto hasta la semana 14 de gestación. Pasado ese plazo, será legal sólo en los casos de embarazo por violación o riesgo de vida para la gestante, informaron las autoridades del país sudamericano.

“Los legisladores argentinos que votaron esta ley convirtieron el vientre de una madre, que debería ser el lugar más seguro del mundo, en el lugar más inseguro”, señaló Verástegui.

El actor y productor también expresó en redes sociales su opinión sobre la nueva ley y su juicio sobre el Mandatario.

“¡El Presidente de #Argentina @alferdez propuso un genocidio y presionó para que se apruebe! Y quien dirige un genocidio es un genocida. Le pido a Dios por ti, Alberto; nunca es tarde para arrepentirte y rectificar. Dios es misericordioso pero también es justo y de su Justicia nadie se escapa.

“Te repito, si quieres pelearte con alguien, ponte con uno de tu tamaño, no seas como el cobarde de Herodes que mandó a matar a niños inocentes. Tus manos, como las de él, estarán bañadas de sangre inocente. ¿De qué le sirve al hombre conquistar el mundo entero si se pierde a sí mismo?”, publicó en Twitter.

La modelo argentina Nicole Neumann fue otra celebridad que expresó su rechazo a la nueva medida.

En cambio, figuras como Julieta Venegas e Irene Azuela expresaron en redes sociales su apoyo a la legalización del aborto, mediante la publicación de mensajes con hashtags como #QueSeaLey y #EsLey.

“Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha”, escribió en Twitter la cantante y actriz argentina Lali Esposito.

Sigue leyendo: Alberto Fernández, el presidente de Argentina, despidió el cuerpo de Maradona y le llevó una ofrenda

En esta nota

Alberto Fernández Eduardo Verastegui

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain