Acusan a hija y al novio del asesinato de una mujer al norte de Nueva York

Hannah Thomas y su novio Richard Ávila son sospechosos de ejecutar de un disparo a Ottilia Piros

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Una adolescente de 17 años y su novio de 16 fueron acusados del asesinato de una mujer al norte del estado de Nueva York.

De acuerdo con Rochester First, Ottilia Piros, de 36 años, fue hallada sin vida el 29 de diciembre cuando agentes fueron llamados a que hicieran a indagar por el bienestar de la mujer.

Relacionado: Madre de joven puertorriqueña indultada por gobernadora tras asesinato de su hermano la esperó fuera de la cárcel

Este martes, Drew Forsythe, jefe de Policía de Greece, una población al oeste de Rochester, informó que Hannah Thomas y su novio Richard Ávila fueron arrestados y acusados de asesinato en segundo grado. Thomas es hija de Prios.

“No vamos a especular sobre el motivo de por qué se hizo esto más que para decir que fue un acto atroz y eso es todo lo que voy a decir al respecto”, dijo Forsythe. “Ella [Piros] recibió un disparo a corta distancia en la cabeza. Para mí, eso es una ejecución”.

El Jefe de Policía dijo que los sospechosos son residentes de Arizona pero visitaban el área por las fiestas. Thomas y Ávila fueron detenidos en Missouri, cuando se trasladaba en el auto de Prios.

Los detenidos serán extraditados a Nueva York.

Relacionado: Acusan a exnovio del asesinato de latina hallada en el río Miami en 2001

“Esta mujer, que no se merecía esto, fue asesinada durante las vacaciones por su propia hija“, dijo Forsythe. “Nuestros corazones están con esa familia y sus amigos porque no hay nada peor que eso”.

En esta nota

Crimen rochester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain