¿Por qué no debes comer témpanos o copos de nieve?

Una meteoróloga dio la explicación del por qué esto es una mala idea en TikTok y se volvió viral

Una meteoróloga explica por qué es una mala idea comer carámbanos de hielo en un vídeo viral de TikTok.

Una meteoróloga explica por qué es una mala idea comer carámbanos de hielo en un vídeo viral de TikTok. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

Katie Nickolaou, una meteoróloga de la estación de televisión KMEG en Sisoux City, Iowa, publicó en TikTok la sencilla explicación por la que es una mala idea comer témpanos o copos de nieve que cuelgan de las casas o cornisas, por muy apetecibles que puedan resultar a algunos, tras ver un video de una mujer comiéndose uno.

La explicación de la meteoróloga enseguida se hizo viral: “Cuando se forman los témpanos es del agua que se derrite del techo y corre por el costado del edificio”. Y lo que suele haber en los tejados de las casas son excrementos de pájaros. Por lo tanto, como explica Katie: “Estás comiendo excremento”.

@weather_katie

Don’t eat icicles! Please respect the fact that I edited out the original woman in the video (I have her permission) #IciclePoop

♬ original sound – Weather_Katie

La mujer confesó a varios medios que se hicieron eco de su vídeo que no se esperó la repercusión que finalmente terminó obteniendo con casi 14 millones de visualizaciones en la red social y 3 millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, gracias a esa repercusión, su propósito informativo llegó a más personas.

En España, tras el paso de la borrasca Filomena y la llegada de la ola de frío polar esta semana, la aparición de carámbanos en algunos puntos de las ciudades más afectadas suponen un peligro para los viandantes, especialmente los de grandes dimensiones que amenazan con caer al suelo debido a su peso.

En esta nota

nieve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain