The Weeknd y los detalles de su participación en el Super Bowl LV

La presentación del intérprete de 'Blinding lights' será histórica

The Weeknd protagonizará ‘The Idol’, nueve serie de HBO por los creadores de ‘Euphoria’.

The Weeknd protagonizará ‘The Idol’, nueve serie de HBO por los creadores de ‘Euphoria’. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El próximo 7 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos, el Super Bowl, en su edición número 55 que tendrá lugar en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay.

Y como parte de este evento, se presentará el cantante canadiense The Weeknd para amenizar con su música el medio tiempo del partido. Sin embargo, debido a la pandemia por la COVID-19, el gran espectáculo contará con algunas modificaciones.

De acuerdo al sitio ‘Variety’, el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kalpan, reveló algunos de los detalles de tan esperado show, al que llamó “único”:

“Vamos a poner el doble de esfuerzo en nuestros 12 minutos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, lo vamos a hacer como nunca antes lo hemos hecho.”

Uno de los principales propósitos es que, por al menos esos minutos, los espectadores del mundo puedan disfrutar de un espectáculo musical sin preocuparse por la contingencia que se vive a nivel mundial, y que sea un momento de entretenimiento y escape de la realidad.

“Existe el deseo de un poco de escapismo y entretenimiento a nivel de superficie, sin que se les recuerde constantemente. Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad.”

Lo más sorprendente es que señaló que Pepsi no invertirá en comerciales para este magno evento, ya que el año pasado gastaron aproximadamente 31 millones de dólares en anuncios, por lo que por esta ocasión se invertirá en el show totalmente.

El espectáculo de The Weeknd será histórico, pues desde hace 18 años ningún artista canadiense se había presentado en este show, siendo Shania Twain la última en 2003.

Te puede interesar:

Demi Lovato deslumbra con impactante cambio de look

Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía y más famosos en Instagram

En esta nota

Celebridades Entretenimiento NFL Super Bowl The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain