Mataron a pandillero dentro de alquiler Airbnb en Nueva York durante fiesta ilegal
El portal suspendió al usuario por su "comportamiento irresponsable" que violó el acuerdo de renta
Shamel Harris, presunto pandillero, recibió varios disparos mortales desde la calle mientras estaba en una fiesta dentro de una propiedad alquilada de Airbnb en Brooklyn (NYC).
Harris, de 24 años, fue baleado por un sospechoso desconocido que disparó a través de una ventana residencial en Montauk Ave, East New York, alrededor de las 12:50 a.m. del domingo, según la policía. Fue declarado muerto en la escena.
El occiso era un pandillero conocido con 20 arrestos en su historial, dijo una fuente policial. Los detalles de esas detenciones no estuvieron disponibles de inmediato. No hubo arrestos inmediatos ni sospechosos anunciados.
El domingo, un representante de Airbnb dijo que la compañía había expulsado del sitio de alquiler de viviendas al propietario de ese apartamento de Brooklyn.
“Airbnb prohíbe las fiestas y estamos indignados por el comportamiento irresponsable que supuestamente provocó esta violencia criminal. Hemos eliminado a este huésped de nuestra comunidad mientras investigamos este incidente y estamos listos para apoyar a NYPD en su investigación”, dijo la firma en un comunicado citado por New York Post.