Tini Stoessel habla sobre su ruptura con Sebastián Yatra

Después de varios meses, la argentina se atrevió a hablar de su ex

Tini Stoessel habla sobre su ruptura con Sebastián Yatra
Sebastián Yatra y Tini Stoessel.
Foto: Mezcalent

Han pasado varios meses desde que Tini Stoessel terminara su relación con Sebastián Yatra, pero ahora, la cantante habla de este suceso que le dejó una gran huella sentimental.

La noticia de su ruptura tomó a los fanáticos por sorpresa, quienes veían a la pareja de lo más feliz en las redes sociales. Y pese a que fue en mayo del 2020, Tini no había revelado las razones por las que ambos tomaron esa decisión.

View this post on Instagram

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel)

Y ahora, en medio del éxito del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Tini Tini Tini’, la también actriz habló sobre lo que ha ocurrido en este tiempo en el que ya no están juntos.

“No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas…”, comentó en una entrevista para el diario mexicano Reforma.

Tini señaló que en este tiempo de confinamiento debido a la pandemia por la COVID-19, tuvo la oportunidad de encontrarse a sí misma y cambiar su vida: “Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país…”.

Por su parte, el colombiano también dio declaraciones sobre su rompimiento en julio pasado para Univision: “Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño…”

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sigue leyendo:

Britney Spears y su novio, Sam Asghari, sorprenden con candente fotografía en la playa

Madonna presume vacaciones en África en medio de la pandemia por COVID-19