Niurka Marcos responde a críticas por haber asistido a fiesta en medio de pandemia
La actriz y bailarina asistió a esta reunión acompañada de su hijo
La vedette cubana Niurka Marcos salió en su defensa para responder todas las críticas que le hicieron a través de las redes sociales en donde había compartido una serie de videos donde se le veía en una reunión con varias personas sin respetar el distanciamiento social por la contingencia por la COVID-19.
A través de unas transmisiones en vivo en Instagram, la actriz respondió a las preguntas de sus seguidores, y explicó qué ocurrió en la reunión a la que acudió con su hijo Kiko y Kimi, la novia de éste, por la que la criticaron.
“El otro día fuimos Kimi, Kiko y yo a una reunión. No había nadie cuando llegamos. Estaba vacío, pero nadie, creo que había cinco personas más. Y entonces, de pronto, nosotros nos sentamos al pie del escenario, de espaldas, no veíamos a la gente. Estábamos como en mesa de primera fila. Comenzó a tocar el grupo y nosotros comenzamos a bailar, pero de espaldas a la gente y cuando nos dimos cuenta, estaba hasta la mad… de lleno.”
Por otra parte, antes de la reunión por la que fue criticada, la bailarina había asistido a unos cenotes en Yucatán, México, para iniciar el año.
En este viaje fue acompañada por su familia y unos amigos, entre ellos el clavadista mexicano Rommel Pacheco y su novia Lylo Fa, hecho que también provocó polémica porque no tuvieron el distanciamiento social por la pandemia.