Sebastián Rulli compartió que su papá está con la mitad del cuerpo paralizado

El señor Rulli tuvo un derrame cerebral

Sebastián Rulli compartió que su papá está con la mitad del cuerpo paralizado
Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent

Desde hace un par de días, Sebastián Rulli ha estado ausente de redes sociales y tras empezar a notar que varios de sus seguidores se preocuparon por esta situación, el actor ha decidido dar la cara e informar que lamentablemente su familia se encuentra atravesando un momento extremadamente difícil.

El argentino utilizó sus Instagram Stories para dar a conocer que tuvo que realizar un viaje de emergencia a España, pues después de la celebración del Año Nuevo, su padre tuvo un fuerte problema de salud que puso su vida en riesgo, por lo que quiso acudir en su auxilio y tratar de que se recupere lo más pronto posible.

“Hola. Estoy llegando a Madrid y esperando mi vuelo de conexión a Málaga. Mi familia vive allá y pues por desgracia este no es un viaje de placer. El pasado 1 de enero mi papá sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días complicados, pero ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, dijo Sebastián.

Aunque no dio detalles sobre cuánto tiempo permanecerá lejos, el actor aseguró que va a ayudar a su progenitor en todo lo que necesite. Asimismo, señaló que esta situación lo hizo valorarlo y admirarlo más de lo que ya lo hacía y lo consideró un superhéroe por tener tanta determinación para recuperar sus movimientos.

Sigue leyendo: Anahí revela que se contagió de COVID-19 en concierto de RBD