Demi Lovato hablará de su sobredosis en un nuevo documental

"Estoy emocionada de porder contar esa historia que tenía tan guardada". Demi Lovato hablará de sus problemas de adicción

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Agencia Reforma

La cantante Demi Lovato estrenará más pronto que tarde un nuevo documental para expresarse sin censura sobre el duro camino, lleno de obstáculos y altibajos, que ha venido siguiendo desde su adolescencia a cuenta de sus adicciones, las cuales estuvieron a punto de acabar con su vida en septiembre de 2018 con esa sobredosis que conmocionó a la opinión pública mundial.

La pieza audiovisual llegará a la plataforma YouTube el próximo 23 de marzo, y de forma totalmente gratuita, bajo el título ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, una grabación en la que la antigua estrella Disney hablará también sobre los elevados niveles de estrés y ansiedad que sufre en su condición de figura pública y, de forma más concreta, a raíz de los comentarios tan crueles y ofensivos que recibe ocasionalmente en las redes sociales.

“Hay tantas cosas que he querido decir, pero tenía que esperar para poder decirlas correctamente. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por haber estado a mi lado durante los dos últimos años, en los que he aprendido muchísimo y he madurado a todos los niveles. Estoy muy emocionada de poder contar esa historia que tenía guardada desde hace tanto tiempo”, ha escrito la intérprete, quien llegó a estar prometida el año pasado con el actor Max Ehrich, del que se separaría pocas semanas después, en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CKCUhXuBLWK/

Sigue leyendo:

Adamari López enloque a su público con minifalda de cuero roja

Kim Catrall de “Sex and The City” tuvo una mínima reacción a su ausencia en la nueva serie

Christian Chávez se pone top corto y apoya con esto la “Moda sin Género”

En esta nota

Demi Lovato Disney Entretenimiento Hollywood YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain