A todo lujo: Conor McGregor adquiere relojes de $3 millones de dólares

El artemarcialista mixto presumió sus nuevos accesorios

Conor McGregor volverá al octágono el próximo 23 de enero.

Conor McGregor volverá al octágono el próximo 23 de enero. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El excéntrico Conor McGregor comenzó a hacer ruido en redes sociales de cara al combate que tendrá en UFC 257 en Fight Island contra Dustin Poirer, y en esta ocasión llamó la atención presumiendo que adquirió dos lujosos relojes de la marca Jacob & Co. cuyo valor sumado es de aproximadamente $3 millones de dólares.

La primera de las piezas de joyería que adquirió fue un modelo Astronomia Tourbillon Baguette de la firma mencionada, que está valuado en un millón de dólares y es tan exclusivo que únicamente se fabricaron nueve unidades en el mundo.

El reloj cuenta con una base de 342 diamantes y funciona con un tourbillon de tres ejes, además de contar con otras 80 piezas de diamante en las asas. Tiene cristal de zafiro abombado, los tornillos fueron pulidos a mano y fueron hechos con titanio y aluminio lacado. La caja del Astronomia es de oro rosa de 18 quilates.

Conor McGregor hizo evidente su adquisición en sus redes sociales, en las que compartió varios videos y fotografías del lujoso modelo.

La otra pieza, que es dos veces más costosa que la primera, es un Rasputin Tourbillon Erotic, de la misma firma que el anterior, solo que éste tiene 514 diamantes y un curioso detalle: incluye una animación, que se puede ocultar, de una pareja teniendo relaciones sexuales. Ésta última McGregor sólo la presumió en sus Instagram Stories.

Según Forbes, el patrimonio neto estimado de “The Notorious” es de $99 millones de dólares y seguirá creciendo, ya que tiene diversos negocios y el fin de semana próximo volverá a pelear en la UFC.

En esta nota

Conor Mcgregor MMA UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain