Ceremonia de despedida de Trump tendrá poca asistencia

Se retira de la Casa Blanca en soledad

El presidente Trump fue acusado por segunda vez por la Cámara de Representantes.

El presidente Trump fue acusado por segunda vez por la Cámara de Representantes. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El presidente de los grandes baños de masas tendrá una despedida discreta de la Casa Blanca.

De acuerdo con el Daily Mail, funcionarios de menor rango tiene problemas para llenar los asientos de la ceremonia de despedida del presidente saliente Donald Trump. Se rumora que han ofrecido a los asistentes la posibilidad de llevar hasta cinco invitados para que se vean más personas.

El evento se llevará a cabo en la base militar Andrews, tres horas antes de la investidura de Joe Biden como presidente 46 de Estados Unidos. Las medidas de seguridad impiden que el vicepresidente Mike Pence y otros republicanos de alto rango puedan atender los dos eventos.

La información dice que el exjefe de Gabinete John Kelly y el exasesor de Seguridad Nacional Jonh Bolton rechazaron las invitaciones para ir a la despedida de Trump.

Pence y el líder del Senado Mitch McConnell confirmaron la semana pasada que asistirán a la investidura de Biden. El magnate será el primer mandatario en 150 años que no estará presente en la toma de posesión de su sucesor.

Desplante de Melania

Este martes se conoció que Melania Trump tampoco seguirá el protocolo de invitar a Jill Biden, la próxima primera dama, a la Casa Blanca.

Los Trump saldrán de la base militar Andrews con rumbo a Florida. El presidente estará en su club de Mar-a-Lago cuando Biden jure como presidente.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain