El Mega Millions y el Powerball suman $1,600 millones de dólares, nadie ha ganado el premio mayor en ambos sorteos desde septiembre

Siete fueron los ganadores de $1 millón de dólares que el viernes acertaron a los cinco números del Mega Millions

El Mega Millions y el Powerball suman $1,600 millones de dólares

El Mega Millions y el Powerball suman 25 semanas sin un ganador.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

Los dos mayores premios de lotería en Estados Unidos han crecido esta semana. Tanto el premio mayor del Mega Millions y el Powerball suman cerca de $1,600 millones de dólares.

El Mega Millions que se juega la noche de este martes cuenta con un premio mayor de $850 millones de dólares, se trata del tercero más grande en la historia de la lotería y el segundo del sorteo.

También están los $730 millones de dólares que se juegan en el sorteo del Powerball, el cuarto mayor premio en la historia y el sexto más grande en Estados Unidos.

Han pasado casi dos años desde que el premio gordo de la lotería ha crecido ya que nadie se ha llevado el premio mayor en ninguno de los dos juegos desde septiembre. Los dos sorteos suman 25 semanas sin un ganador.

7 ganadores de $1 millón de dólares

El viernes el boleto ganador de los cinco números de la lotería de California fue vendido en Riverside County. Se trata de uno de los siete números vendidos en todo el país, los demás se registraron en Nueva Jersey, uno en Florida, Michigan, Nueva York, Ohio y Wisconsin y cada uno tiene un valor de un millón de dólares.

Los números ganadores del viernes fueron 3, 11, 12, 38, 43 y el número Mega fue el 15, sin embargo, ningún billete le atinó al premio mayor por lo que el sorteo de este martes crecerá a $850 millones de dólares.

Relacionado: Un hombre se quedó solo en Nochebuena y ganó $15 millones de dólares jugando en Las Vegas.

Las probabilidades de acertar los cinco números y el número Mega son de 1 en 302,575,350, según la Lotería de California. La probabilidad total de ganar un premio es de 1 en 24.

El juego de Mega Millions se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

En caso de ganar la lotería del Mega Millions o el Powerball, deberías leer algunas de las recomendaciones que los expertos recomiendan hacer antes de cobrar tu premio.

Te podrá interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain