Apple cerrará sus tiendas en Texas de manera temporal por coronavirus

Los centros comerciales en Texas están operando al 50 por ciento de de su capacidad

Cierran de manera temporal las tiendas Apple en Texas por coronavirus

Las tiendas ubicadas en el norte del estado fueron las primeras en cerrar sus puertas.  Crédito: Rick Gershon | Getty Images

Apple cerrará de nueva cuenta sus tiendas ubicadas en Texas debido al aumento de casos de COVID-19. Las sucursales de la compañía ubicadas en los centros comerciales de NorthPark Center, Galleria Dallas, Fort Worth’s University Park Village y Southlake Town Square en la ciudad de Dallas fueron las primeras en cerrar sus puertas en el estado.

En el sitio web la compañía informó que las sucursales estarán “temporalmente cerradas” e invita a los clientes para comprar en línea y realizar entregas sin contacto.

Las tiendas de tecnología ubicadas en las ciudades de Austin, San Antonio y Houston “cerrarán de manera temporal pronto”, así lo dice el sitio web, por lo que permitirán a los clientes el acceso al Genius Bar hasta el lunes 18 de enero.

“Debido a las condiciones actuales de COVID-19 en algunas de las comunidades que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en Texas”, dijo la compañía a través de un comunicado. “Tomamos este paso con mucha precaución ya que monitoreamos de cerca la situación y esperamos tener a nuestros equipos y clientes de vuelta lo antes posible.”

En el país Apple ha cerrado de manera temporal las tiendas de los estados de Carolina del Norte y Georgia. En diciembre las 53 sucursales que existen en California también optaron por cerrar debido al reciente aumento de casos de coronavirus.

Relacionado: Apple podría fabricar su primer auto eléctrico con la ayuda de Hyundai y competir con Tesla.

Hasta el jueves el condado de Dallas reportó 1,993 nuevos casos de coronavirus y 17 muertes. Entre otras medidas las tiendas y centros comerciales están operando a un límite de capacidad del 50%.

Otras empresas como Walmart han cerrado algunas tiendas en Garland, Rockwall y Royse City en donde realizarán una limpieza profunda. Por su parte la cadena Starbucks redujo el horario de sus cafeterías en la zona norte de Dallas y Addison.

Te podrá interesar:

En esta nota

Apple Texas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain