Desalojan de hotel a Alejandra Guzmán por actitudes violentas tras ingerir bebidas alcohólicas

A la cantante se le pasaron las copitas, hizo destrozos en el lugar y ahora debe esta cantidad

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

La manera en que Alejandra Guzmán protagonizó su primer escándalo del año está dando de qué hablar, pues luego de terminar las grabaciones de una serie en la que hará participación, estuvo durante tres días encerrada en la habitación de un hotel en Cancún mientras pidió de todo, pero en especial alcohol.

Dichos productos los puso a la cuenta de la producción y de acuerdo con una revista de espectáculos, una persona del staff de dicha producción reveló que la cantante “agarró la fiesta” y que, aunque todo estaba bien hasta ese momento, comenzó a ponerse agresiva y a romper todo.

Ante ello, el personal del hotel llamó a los productores, ya que Alejandra destrozó varios objetos del lugar. Sin embargo, uno de los directores, después de pedir que ella se calmara, resultó lesionado, pues la rockera reaccionó con violencia y lo golpeó, por lo que tuvieron que hablarle a seguridad y desalojarla del hotel.

Ante esto, los directores de “El juego de las llaves 2” tuvo que cubrir los gastos de la cuenta que dejó sin pagar ‘La Reina de corazones’, la cual ascendió a más de 50 mil pesos; además de que están considerando eliminar las escenas donde aparece.

Sigue leyendo: Tunden en Instagram a Cynthia Klitbo por posar totalmente desnuda frente al espejo

En esta nota

alcoholismo Alejandra Guzmán cantante escandalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain