Tunden en Instagram a Cynthia Klitbo por posar totalmente desnuda frente al espejo

Para celebrar el aumento de sus seguidores la actriz quiso deleitar a su público, pero le llovieron críticas

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

Parece que la actriz Cynthia Klitbo acaba de cometer el peor de sus errores en redes sociales, pues en su perfil de Instagram hubo un aumento de sus seguidores a quienes quiso agradecer regalando una imagen totalmente desnuda, pero todo salió mal y comenzaron a lloverle las críticas.

“Ay, ¿no te da pena tomarte fotos así?, ¡Qué bárbara!, no tienes pudor”, “¿Te hackearon tu cuenta?, porque no necesitas celebrar así porque tienes talento y no eres así”, “Oye tápate”, “Pensé que era Wanda Seux”, “Qué denigrante, te conocemos una excelente actriz, no necesitas enseñar tu cuerpo”, se lee entre los comentarios de su inédita foto.

“Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores”, fue como nombró la postal de la que muchos se preguntaron qué hará cuando llegue al millón de fans; aunque ha sido poco tiempo el que ha transcurrido desde que la publicó, ya está a punto de alcanzar los 20 mil likes.

A pesar de todo, lo cierto para muchos fue que la actriz mexicana demostró que a sus 53 años tiene un cuerpo espectacular y sin importarle el ‘qué dirán’ esa fue la manera en que quiso festejar su nuevo logro en la red social.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian desafía la censura de Instagram e impacta con foto sin la parte de abajo de su bikini

En esta nota

Cynthia Klitbo Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain