Dueños de NY Mets donan $17.5 millones para rescatar negocios afectados por pandemia en Queens

30% se destinará a restaurantes y vendedores ambulantes de minorías en los códigos postales más afectados

Negocios de corona en ascuas ante cierre de negocios en vecindarios cercanos por aumento de COVID-19

Negocios de corona en ascuas ante cierre de negocios en vecindarios cercanos por aumento de COVID-19 Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Steve y Alexandra Cohen, nuevos dueños del equipo NY Mets, están encabezando un programa de subvenciones de $17.5 millones de dólares para pequeñas empresas de Queens.

Los dueños del equipo de beisbol donaron el dinero a través de su fundación, con subvenciones individuales de hasta $20 mil dólares que se distribuirán a tiendas familiares de minorías en los códigos postales más afectados por COVID-19.

El 30% se destinará a restaurantes y vendedores ambulantes. “Las pequeñas empresas son el alma de nuestra ciudad y COVID ha tenido un impacto devastador en ellas”, comentó Steve Cohen. “Como propietarios de los Mets, estamos orgullosos de apoyar a los propietarios de pequeñas empresas durante este momento difícil, al igual que ellos han apoyado al equipo y a la comunidad a lo largo de los años. Esperamos que esta donación les brinde algún alivio”.

Sólo las empresas minoristas o de servicios personales con 20 o menos empleados a tiempo completo y un ingreso bruto de hasta $1 millón de dólares en 2019 son elegibles para postularse. Los restaurantes que ganaron $3 millones o menos en ingresos brutos en 2019 y no tienen gravámenes fiscales abiertos o sentencias sin resolver también pueden acceder a los fondos.

Se distribuirá un total de $15 millones de dólares, y otros $2.5 millones quedan reservados para uso futuro, dijo la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad (NYC/EDC).

El presidente del condado de Queens, Donovan Richards, elogió la contribución. “Las pequeñas empresas son el elemento vital de nuestras comunidades, y no se deben escatimar gastos para evitar ni siquiera un cierre”, señaló.

Para postularse, las empresas deben estar ubicadas en un código postal de “ingresos bajos a medios” de Queens, o en una región más afectada por COVID-19, detalló Queens Daily Eagle. Más información sobre cómo solicitar fondos en el portal de NYC EDC.

En esta nota

Ayuda Económica ny mets Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain