La extrañísima lesión del futbolista argentino Diego Perotti, “nunca antes vista en otro deportista”

EL jugador del Fenerbahçe es uno de los 8 casos que existen en el mundo con esa lesión

El delantero argentino Diego Perotti.

El delantero argentino Diego Perotti. Crédito: Getty Images

Diego Perotti, ex jugador de Boca Juniors y del Sevilla y que milita actualmente en el Fenerbahçe, comenzó con un gran paso en e fútbol turco hasta que sufrió una lesión el 29 de noviembre? una lesión nada común.

El director deportivo del conjunto turco, Emre Belözolu, explicó en un comunicado que publicó el diario Fanatik que “es la primera vez que se ve esta lesión en un deportista. Hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico”.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1352651496941363203

El argentino sufre una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla y tras la operación, el período de baja fuera de los terrenos de juego parece ser de entre tres y ocho meses.

El argentino, que se había ganado la titularidad y que había dado varios partidazos con el Fenerbaçe ahora se enfrenta a una situación en la que podría abandonar al equipo por la duración y seriedad de esta lesión: “en caso de cirugía, tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión tanto con él como con su entrenador”.

Perotti se trasladará casi con seguridad a Finlandia en donde será intervenido según lo informó el diario italiano Corriere dello Sport.

En esta nota

fenerbahce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain