La consola PS5 de Sony está de regreso en las principales tiendas en Estados Unidos

Sony ha dispuesto de un lote más grande de consolas PS5 para las principales tiendas minoristas

La PS5 está de regreso en las principales tiendas en Estados Unidos

Algunas consolas PS5 han sido ofrecidas en línea por los acaparadores en más de $1,000 dólares.  Crédito: CHARLY TRIBALLEAU | AFP / Getty Images

Esta es una buena noticia si eres fanático de los videojuegos ya que la consola PS5 de nueva generación de Sony ha vuelto a las principales cadenas minoristas de Estados Unidos.

Best Buy, GameStop, Amazon y Walmart están ofreciendo un nuevo stock de la consola de Sony ya que la compañía lanzó una nueva reposición de la PS5.

Varios son los clientes que se han quejado en redes sociales de la rapidez con la que  están volviendo a desaparecer las existencias y de problemas al ordenarla en los sitios web de los minoristas.

Si este es tu caso, deberás esperar un poco para ordenar la consola, aunque es lo más normal después que la PS5 estuvo agotada en algunos lugares desde noviembre.

Desde que se pusieron en marcha los primeros pedidos de la PS5 en septiembre de 2020, ha sido casi imposible conseguirla. Sin embargo, parece que durante 2021 nada cambiará. Durante las primeras dos semanas del año no fueron registradas ventas de la PS5 ya que los minoristas agotaron sus existencias desde antes de Navidad.

Relacionado: Un joven de 22 años ganó $40,000 dólares en una semana al revender 200 consolas PlayStation 5.

Casi todos los principales minoristas han puesto de nuevo a la venta nuevas existencias de la PS5 además de la Xbox Series X, sin embargo deberás apresurarte a adquirir un equipo antes de que vuelvan a agotarse.

Estos son algunos de los enlaces para que puedas verificar la existencia de la consola en las tiendas:

Te podrá interesar:

En esta nota

PS5 Videojuegos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain