Hombre de 41 años viola y embaraza a niña de 11 en Luisiana

Cleto Montoya Rodas se encuentra en la cárcel luego de que un juez le impusiera una fianza de $550,000 dólares

Hombre de 41 años viola y embaraza a niña de 11 en Luisiana
Imagen ilustrativa de una víctima de abuso sexual.
Foto: Mariela Lombard / (Archivo / El Diario NY)

Un hispano de 41 años enfrenta cargos en Luisana por violar repetidamente a una menor de 11 años a la que además embarazó.

Cleto Montoya Rodas permanece encarcelado en el Jefferson Parish Correctional Center de Gretna, luego de que un juez le impusiera el viernes una fianza de $550,000 dólares.

El residente en Metairie ha negado la violación vaginal, pero admitió haber abusado sexualmente de ella con su boca y manos, precisa el reporte de NOLA.com. El hombre además habría confesado haber incurrido en contacto inapropiado contra la menor en un espacio de estacionamientos del Walmart en 8912 Veterans Memorial Blvd.

La Oficina del Aguacil del Municipio de Jefferson arrestó al sospechoso el 19 de enero y presentó cargos en su contra de violación en primer grado y agresión sexual.

Las agresiones fueron reportadas a la Policía luego de que la niña se sometiera a una prueba de embarazo con resultado positivo.

La madre de la víctima confrontó a Montoya, quien es conocido de la familia, y éste admitió el contacto sexual inapropiado con la menor. La menor le indicó a investigadores que el hombre la violó en múltiples ocasiones en diciembre.

Los fiscales del caso emitieron una orden de protección para evitar que el hombre se acerque a la jovencita.