Michelle Renaud y Danilo Carrera, el final de un auténtico cuento de hadas

Eran la pareja perfecta, pero no todo es lo que parece

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Danilo Carrera han dejado sorprendidos a sus fans, pues luego de que prácticamente diario publicaran fotografías y videos en sus redes sociales en los que se les veía muy enamorados, hace unos momentos dieron a conocer que su relación amorosa ya se terminó.

Sin especificar las causas que los llevaron a tomar esta decisión, ambos actores colocaron en su cuenta de Instagram una fotografía que acompañaron con un largo mensaje en el que aseguraron que no se arrepienten de nada de lo que vivieron y que, a partir de ahora, tendrán una amistad muy especial.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación”, escribieron Michelle y Danilo.

Para finalizar, la mexicana y el ecuatoriano revelaron que seguirán trabajando juntos en las grabaciones de la telenovela “Quererlo Todo”. Como era de esperarse, cientos de sus fans lamentaron que sus ídolos hayan decidido romper su romance, pero les enviaron mensajes en los que desean lo mejor para cada uno.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta causó indignación por comentarios sobre abuso sexual a youtuber

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain