Pati Chapoy revela cómo logró reunir a los exconductores de ‘Ventaneando’

De Martha Figueroa a Atala Sarmiento que salieron de la emisión en medio de una polémica

Pati Chapoy

Pati Chapoy. Crédito: Agencia Reforma

Para el 25 aniversario del programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’ se preparó una reunión de conductores y exconductores para que recordaran su paso por el proyecto comandado por Pati Chapoy.

En el set se pudo ver a Juan José Origel, Mónica Garza, Aurora Valle y a Jimena Pérez, participaciones que causaron sensación, aunque las que más dieron de qué hablar fueron los enlaces vía streaming que hicieron con Martha Figueroa y Atala Sarmiento.

Fue la productora quien reveló cómo logró que todos los exconductores se sentaran nuevamente en el foro, pues tal parece que para ella no hay imposibles. De Martha a Atala que salieron de la emisión en medio de una polémica.

“Con muchos he continuado con una buena relación o una relación a distancias. Simplemente tomé el teléfono con todos los que vieron aquí y así fue”, comentó la presentadora.

También se mostró agradecida y reconoció el gran trabajo de todos los que fueron parte: “Siempre han estado en mi corazón porque ellos, de una y otra forma, me ayudaron a construir, lo que otros estamos manteniendo con el esfuerzo, la pericia y el trabajo de todos los días”, expresó.

Para finalizar, y quitar de más intrigas, habló de las diferencias que tuvo con algunos de los exconductores: “Por supuesto que lo que sucedió o no sucedió ya es irrelevante, al final de cuentas, lo que tenemos que hacer es unirnos, construirnos un futuro bueno para todos nosotros y en eso estamos”, cerró su entrevista con la producción. 

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

¡Es oficial! Elliot Page pide el divorcio a su esposa Emma Portner

Hijastro de Kamala Harris, Cole Emhoff, es empleado de Brad Pitt

En esta nota

Pati Chapoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain