Ron Rivera, entrenador en jefe de Washington, gana la batalla contra el cáncer de piel
Rivera estuvo en tratamiento a lo largo de siete semanas, incluidas tres rondas de quimioterapia y terapia de protones cinco días a la semana
En agosto del 2020, el head coach de Washington Football Team, Ron Rivera anunció que fue diagnosticado con cáncer de piel, pero aseguró en ese entonces que se encontraba en una etapa temprana del mismo. Ahora, este jueves, la esposa y la hija del entrenador de 59 años, revelaron que su tratamiento fue exitoso y ha logrado vencer al cáncer.
“Las oraciones han sido respondidas. Gracias a todos los doctores y enfermeras que nos ‘entrenaron’ a @RiverboatRonHC y a mí y nos dieron el plan de juego ganador para derrotar al cáncer. ¡La tomografía por emisión de positrones lo dijo todo, cáncer, perdiste esta pelea! #RiveraStrong “, escribió su esposa Stephanie Rivera en Twitter.
Prayers have been answered. Thx to all the Drs & nurses who “Coached up” @RiverboatRonHC and me and gave us the winning game plan to defeat cancer. The PET scan said it all, cancer you lost this fight! #RiveraStrong
— Stephanie Rivera (@CoachRiv2) January 28, 2021
En octubre, tras dos meses de haber hecho el anuncio de células malignas en su cuerpo, Ron Rivera anunció que había concluido su tratamiento contra el cáncer, lo hizo tan solo un día después de aplastar 25-3 a los Cowboys de Dallas en la semana 7 de la temporada regular de la NFL.
“Gracias a todos por el amor y las oraciones. Acabo de hablar por teléfono con mamá y papá saliendo del hospital @RiverboatRonHC Está oficialmente libre de cáncer !!!”, anunció su hija Courtney, también en Twitter.
Thank you all for the love and prayers ❤️💛 just got off the phone with mom and dad leaving the hospital @RiverboatRonHC is officially cancer free!!! https://t.co/zxHls7WV7g
— Courtney Rivera (@NFL2Ucla) January 28, 2021
Rivera estuvo en tratamiento a lo largo de siete semanas, incluidas tres rondas de quimioterapia y terapia de protones cinco días a la semana, estuvo fuera de tres prácticas con Washington, pero nunca se perdió un partido de temporada regular, terminando con una marca de 7-10, que le alcanzó para clasificarse a la ronda de comodines donde fue eliminado por los Buccaneers 31 a 23.
Te puede interesar:
La laureada poeta Amanda Gorman recitará un poema en el Super Bowl