Gigi Hadid sorprendió al mostrar su espectacular figura a 4 meses de convertirse en mamá

La modelo compartió una imagen que deja ver su abdomen completamente definido

Gigi Hadid.
Gigi Hadid.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Hace ya 4 meses que Gigi Hadid anunciaba en sus redes la llegada de su primogénita, Khai, de quien ha querido guardar privacidad de su rostro, así como de sus apariciones en público que se han reducido al igual con lo que comparte en su perfil de Instagram.

Pues la modelo subía a su cuenta infinidad de momentos de su día a día y durante los últimos meses no ha sido así. Es por ello que sus seguidores estaban deseando verla después del parto, y por fin ha sucedido.

La top model presumió en un más reciente posteo que ha vuelto a recuperar su espectacular figura, ya que mostró de manera muy breve su abdomen completamente definido, mientras se encontraba tomando un descanso de una sesión de fotos como lo dio a conocer en sus stories.

Así fue como sorprendió a sus más de 63 millones de fans con el par de imágenes que ya cuentan con más de 4 millones de clics en el corazón rojo, mismas que dejan claro que ha retomado su exitosa carrera.

No por nada Gigi es una de las modelos más deseadas de la industria y su belleza no solo ha conquistado las pasarelas de grandes marcas, sino que además logró atrapar el amor de Zayn Malik con quien tuvo a su bebé.

Sigue leyendo: Murió Sandie Crisp, actriz trans detrás del video viral ‘Obedece a la Morsa’

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

¿Khloé Kardashian propuso a su ex Tristan Thompson tener otro bebé?