Malas noticias para Ryan García: Golden Boy Promotions no lo dejará pelear contra Manny Pacquiao

Por ahora el campeón interino CMB del peso ligero no podrá realizar su sueño de enfrentar al filipino

Ryan García

Ryan García anunció un supuesto combate contra Pacquiao la semana pasada. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Ryan García, la estrella naciente del boxeo, se emocionó en exceso hace unos días y anunció en sus redes sociales que tenía en puerta una pelea contra Manny Pacquiao, la cual entre más días pasan, más se diluye, a tal grado que ahora su promotora dijo que no hay posibilidad de que se lleve a cabo.

Está claro que al llamado “Nuevo Golden Boy” le emocionaba de sobremanera esta posible pelea y tal vez por eso se aventuró a revelarla, pero unos días después Manny Pacquiao salió a ponerle freno diciendo que no estaba cerrada y su promotora ya sepultó cualquier esperanza del californiano.

https://www.instagram.com/p/CKckF3JhFPY/

Erick Gómez, presidente de Golden Boy Promotions fue el encargado de dar las malas noticias para Ryan García y todos aquellos que esperaban ver la pelea, ya que pese a que el equipo de Pacquiao los buscó, no la tomarán.

No hay nada que hablar de eso, sí nos contactaron, pero resulta que no hay nada que hablar, esa pelea no se va a dar”, explicó tajante en entrevista para ESPN.

Y agregó que continúan en busca de la mejor pelea para “The King”, la cual podría ser contra el campeón unificado del peso ligero.

Es más factible la de Teófimo (López), es más factible y es una de las peleas que obviamente interesa a Ryan García, esa pelea puede ser una gran pelea”, concluyó.

En esta nota

Golden Boy Promotions Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain