Hijo de Erika Buenfil impactó en Instagram tras aparecer vestido de mujer

Nicolás Buenfil terminó llevándose toda la atención por un video donde usa ropa femenina

Erika Buenfil

Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

Se sabe que la actriz mexicana Erika Buenfil se ha consagrado como la reina de ‘TikTok’ donde sube numerosos videos que ganan popularidad rápidamente por sus divertidas e ingeniosas actuaciones, a tal grado de conseguir más de 10 millones de seguidores en la plataforma.

En esta ocasión fue su hijo Nicolás el que terminó llevándose toda la atención del público e impactó cuando la actriz compartió un video en donde Nico aparece usando ropa femenina; mientras ella interpretaba un papel varonil.

En el clip, el joven lució con vestimenta , al parecer, de su mamá: un vestido largo y un sombrero. Por su parte, la actriz se muestra con unos pantalones cortos, playera, cabello recogido y una gorra lista para grabar el video corto con su primogénito que ya rebasó las 100 mil reproducciones.

“Qué padre que tu hijo te siga la corriente”, “Me encanta esa confianza entre madre e hijo”, “Estos dos me hicieron el día”, “De eso se trata la vida”, “Qué belleza de madre e hijo”, le escribieron bajo la grabación que publicó en Instagram donde cuenta con 3 millones y medio de fans.

Asimismo, más tarde Érika subió un mensaje de cumpleaños para su hijo, quien cumplió 16 años: “Hoy cumple años el amor de mi vida. Los 16 años más maravillosos que he tenido. Gracias siempre por ser el niño que me llena de luz y energía en todo momento. Te amo, tu mamá”, redactó Buenfil en su post de la misma red.

Sigue leyendo: Presentadora de Univision pierde a sus padres en la misma semana a causa del Covid-19

Yalitza Aparicio enamoró a todos con impresionante atuendo tradicional mexicano

Hermana de Mariah Carey demanda a la cantante por hacer público que la drogaba cuando era niña

‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

Mr. Tempo amenaza con demandar a Chiquis Rivera

Geraldine Bazán fue captada derramando miel con su nuevo novio

En esta nota

erika-buenfil tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain