Troleo épico: Burger King se burló de la ausencia de Eden Hazard con el Real Madrid

El mediocampista será baja entre cuatro y seis semanas

Eden Hazard

Eden Hazard se lesionó por tercera vez en esta temporada. Crédito: Kiko Huesca | EFE

Este miércoles el mediocampista del Real Madrid, Eden Hazard, fue diagnosticado con una lesión muscular que lo dejará fuera de circulación por más de un mes, lo que causó la burla de una de las cadenas de comida rápida más conocidas del mundo.

Fue a través de la cuenta de redes sociales de Burger King España que salió el dardo envenenado, cuando compartieron un tuit que publicó originalmente de El Chiringuito, en el que el programa deportivo  menciona la ausencia del jugador en el entrenamiento y pregunta: “¿Por qué no ha entrenado?”

https://twitter.com/burgerking_es/status/1356651090327056389

Pues la cadena de hamburguesas respondió la pregunta sobre el tuit: “2×1 en Burger King”, en tono de broma, remontándose a aquella época en la que el club blanco adquirió al mediocampista y este subió de peso rápidamente hasta el punto en el que la gente comenzó a burlarse de él y a adjudicarle que su conocido gusto por las hamburguesas fue lo que lo hizo lucir fuera de línea.

Y es que vale la pena recordar que algunos aún le llaman “Mr. Hamburguesa”, por una anécdota del 2011 que él mismo ha relatado, cuando fue sustituido al final del primer tiempo de un partido contra Turquía y prefirió salir del estadio para irse con su familia a comer su antojo favorito en lugar de quedarse a ver el final del partido.

En una ocasión más reciente, cuando Bélgica obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista dio el mejor juego de su carrera y celebró su logro comiéndose una hamburguesa en el vestidor.

Evidentemente, lo de Burger King no se trató más que de una broma, ya que el parte médico oficial del Real Madrid es que “sufrió una lesión muscular en el recto anterior izquierdo” razón por la que no terminó el entrenamiento y está “pendiente de evolución”, según publicó el club en su cuenta oficial de Twitter. De acuerdo al tipo de lesión, se especula que podría estar fuera de actividad durante más de un mes.

Con esta es la tercera ocasión en la temporada que el jugador causa baja por una razón similar.

En esta nota

burger king Eden Hazard Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain