Ladrón revela cómo asaltó a Kim Kardashian en su libro ‘Yo secuestré a Kim Kardashian’

Uno de los ladrones que presuntamente robó y secuestró a la socialité contará su versión de la historia y desmentirá a Kim

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Foto: The Grosby Group

Yunice Abbas, de 67 años, fue una de las doce personas detenidas por robar 10.8 millones de dólares en joyas en la lujosa residencia que Kim Kardashian alquiló en París para asistir a la Semana de la Moda 2016 y lanzará un libro en el que contará su versión sobre los hechos donde desmentirá la versión de la empresaria.

Kim ya contó cómo vivió este delito en un episodio de su reality show, pero ahora Yunice busca capitalizar el hecho relatando en ‘J’ai séquestré Kim Kardashian’, (Yo secuestré a Kim Kardashian), lo ocurrido y explicar cómo su reacción no fue como ella lo habló a lo largo de estos años.

Pues la versión es que ella y su acompañante estaban durmiendo, cuando ingresaron a la habitación del hotel cinco hombres, quienes las metieron a la bañera, le apuntaron con un arma de fuego y le pidieron que les revelara dónde guardaba sus joyas.

Además, de acuerdo a una publicación de la revista francesa ‘Closer’, Abbas aseguró en un texto que llamar al 911 no la habría salvado: “Nuestras dos bellezas trataron obstinadamente de llamar al 911. El número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París”, escribió el ladrón en su libro.

Una confesión que hace fue que casi inmediatamente se arrepintió de lo que hizo, ya que había pasado 21 años entrando y saliendo de la cárcel; llevaba nueve años ‘limpio’ antes de que le ofrecieran el atraco a las Kardashian ‘en un momento en que necesitaba el dinero’.

Y ahora, luego de 22 meses tras las rejas, un juez lo dejó en libertad y dijo que tiene miedo de volver después de haberse sometido a una operación de corazón: “Mi miedo es volver a la cárcel, mi salud ya no es buena”, apuntó.

Se dice que, luego de lo sucedido, la socialité despidió a uno de sus guardaespaldas, a quien también denunció por no haber ejercido correctamente su trabajo y no haberla protegido.

Sigue leyendo: Juan José Origel da la cara y cuenta cómo logró ser vacunado contra Covid-19 en EE. UU.

Presentadora de Univision pierde a sus padres en la misma semana a causa del Covid-19

‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

Yalitza Aparicio enamoró a todos con impresionante atuendo tradicional mexicano

Hijo de Erika Buenfil impactó en Instagram tras aparecer vestido de mujer