Demi Moore habla por primera vez sobre su llamativa aparición en el desfile de Fendi

La actriz compartió su experiencia al debutar como modelo luego de ser el blanco de duras críticas a causa de su apariencia física

Demi Moore.

Demi Moore. Crédito: Justin Lane | EFE

Muchos titulares se ha ganado el nuevo rostro que la actriz Demi Moore mostró en su aparición en el pasado desfile de ‘Fendi’. Y luego de mantenerse alejada de las redes, compartió su experiencia al debutar como modelo a sus 58 años.

Fue en una entrevista con la modelo Naomi Campbell donde confesó que su debut se vivió gracias al llamado de Kim Jones, diseñador y nuevo director creativo de la firma, el cual se convirtió en todo un sueño materializado. 

“Fue un show muy especial (…) se sintió especial para mí porque se sintió menos como si todo se tratara de la ropa. Se sintió mágico. Fue una fantasía de adolescente hecha realidad.”, contó Demi para Campbell.

Además, destacó que se sintió fuera de sí al estar junto a las modelos más famosas del mundo: “Me tomé un momento para pensar ‘Dios mío, literalmente caminé en una pasarela con algunas de las modelos más famosas de todos los tiempos’”, comentó.

Su éxito en la pasarela se hizo viral en cuestión de segundos, no solo por su carisma, sino por su rostro, el cual lució diferente y con facciones más definidas, según lo afirmaron algunos internautas.

Y aunque muchos defensores de Demi argumentaron que su físico fue producto del maquillaje, muchos expertos afirman que se sometió a una cirugía. Tema en el que no se centró la actriz, sino enfocándose en la felicidad que le provocó participar en este show histórico.

Sigue leyendo: Ladrón revela cómo asaltó a Kim Kardashian en su libro ‘Yo secuestré a Kim Kardashian’

Juan José Origel da la cara y cuenta cómo logró ser vacunado contra Covid-19 en EE. UU.

Presentadora de Univision pierde a sus padres en la misma semana a causa del Covid-19

Hermana de Mariah Carey demanda a la cantante por hacer público que la drogaba cuando era niña

Geraldine Bazán fue captada derramando miel con su nuevo novio

En esta nota

Demi Moore Fendi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain